En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Países Bajos dio el golpe y se quedó con la victoria por 2-0 en el estadio Al Thumama. Cody Gakpo (38' 2T) y Davy Klaassen (53' 2T) convirtieron para la selección de Países Bajos.
La figura del partido fue Frenkie de Jong. El volante de Países Bajos efectuó 60 pases correctos y recuperó 2 balones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Davy Klaassen también jugó un buen partido. El volante de Países Bajos metió 1 gol y efectuó 3 pases correctos.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Matthijs de Ligt, Nampalys Mendy e Idrissa Gana Gueye.
El estratega de Senegal, Aliou Cissé, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé y Abdou Diallo en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Idrissa Gana Gueye y Cheikhou Kouyaté en el medio; y Krépin Diatta, Boulaye Dia y Ismaïla Sarr en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Louis Van Gaal salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Andries Noppert bajo los tres palos; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké y Daley Blind en defensa; Steven Berghuis, Frenkie de Jong y Cody Gakpo en la mitad de cancha; y Vincent Janssen y Steven Bergwijn en la delantera.
Wilton Pereira Sampaio fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Al Thumama.
En la siguiente jornada Senegal se enfrentará de visitante ante Catar y Países Bajos disputarán el juego de local frente a Ecuador.