En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina dio el golpe y se quedó con la victoria por 2-0 en Lusail National Stadium. Lionel Messi (18' 2T) y Enzo Fernández (41' 2T) convirtieron para la selección de Argentina.
La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de Argentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 37 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Enzo Fernández también jugó un buen partido. El volante de Argentina metió 1 gol y efectuó 23 pases correctos.
A los 53 minutos de la segunda etapa, el delantero Lautaro Martínez levantó al público con un caño a Luis Chavez.
Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Néstor Araujo, Gonzalo Montiel, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Roberto Alvarado.
El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister en el medio; y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gerardo Martino salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Luis Chavez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en la mitad de cancha; y Hirving Lozano y Alexis Vega en la delantera.
Daniele Orsato fue designado como el árbitro principal del encuentro en Lusail National Stadium.
Argentina se enfrentará a Polonia en la siguiente jornada del Mundial de Qatar. En tanto que México y Arabia Saudita disputarán su duelo en el estadio Lusail Iconic.