Este viernes, Inglaterra y Estados Unidos protagonizaron en el estadio Al Bayt un duelo por una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En la fecha 2 del grupo B, las selecciones empataron 0-0 y no pudieron vencer las redes de su rival.
Christian Pulisic sacó un tremendo disparo a los 32 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
John Stones fue la figura del partido. El zaguero de Inglaterra fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador relevante en el partido fue Walker Zimmerman. El zaguero de Estados Unidos fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos.
El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, planteó una estrategia 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Declan Rice, Jude Bellingham y Mason Mount en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Raheem Sterling en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gregg Berhalter se pararon con un esquema 4-3-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Haji Wright, Tim Weah y Christian Pulisic en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Bayt fue Jesús Valenzuela Sáez.
Inglaterra se medirá con Gales en la próxima jornada del Mundial de Qatar. Por su parte, Estados Unidos e Irán harán lo propio en el estadio Al Thumama.