La dirigencia de Ferro busca acordar renovaciones de Miño, Díaz y Rivero

05 de enero, 2022 | 16.27

La dirigencia de Ferro Carril Oeste intentará en las próximas horas cerrar las negociaciones de renovación de los contratos del arquero Marcelo Miño, el defensor Gabriel Díaz y el delantero Germán Rivero, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.

El club de Caballito, que regresó el martes pasado a los entrenamientos, inició gestiones “para retener” a algunos de los jugadores que cumplieron una buena campaña en el pasado certamen y que llegaron hasta semifinales del Reducido por el segundo ascenso, cayendo en una polémica serie con Quilmes (1-1 y 0-1).

“La idea es que se queden (Marcelo) Miño, (Gabriel) Díaz y (Germán) Rivero. Por los dos primeros se está cerca; con el restante todavía no se conversó pero hay confianza, sobre todo tras la partida de (Tomás) Molina”, le dijo a Télam una fuente vinculada a la institución ‘verde’.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El nuevo entrenador Manuel Fernández, quien reemplaza a la dupla conformada por Favio Orsi-Sergio Gómez, inició las labores sin incorporaciones confirmadas.

“Los refuerzos serán entre diez y doce, dependiendo de qué ocurra con las renovaciones”, puntualizó el informante.

Hasta el momento, Ferro entrena con los siguientes jugadores: Luciano Jachfe y Lucas Ruiz (arqueros); Hernán Grana, Agustín Aleo, Lucas Souto, Matías Mariatti, Lucas Ferrari, Federico Murillo y Misael Tarón (defensores).

Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Claudio Mosca, Nahuel Maidana, Gastón Moreyra, Andrés Galetto, Erick Granados, Santiago Scacchi y Lucas Román (mediocampistas); Lautaro Gordillo, Gonzalo Rodríguez, Nazareno Diósquez y Leonardo González (delanteros).

También fueron promovidos los juveniles de cuarta división Ulises Yegros y Matías Zubowicz (ambos defensores) y Lucas Maidana (mediocampista).

Con información de Télam