El argentino Fernando "Pumita" Martínez, campeón supermosca FIB, le dará la revancha al filipino Erwin Ancajas el 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Martínez le quitó el título en gran pelea a Ancajas el 26 de febrero de este año, en Las Vegas, y lo superó claramente como lo demostraron las tarjetas que lo favorecieron por 118 a 110 (dos) y 117-111.
La pelea tenía cláusula de revancha, como es habitual en los combates titulares, y el filipino hizo uso de la misma pese a que en un primer momento habló de subir a la categoría superior, la de los gallos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La revancha entre Martínez y Ancajas formará parte de un gran festival en cuya pelea principal el invicto superwelter estadounidense Sebastián Fundora se medirá con el mexicano Carlos Ocampo.
Además, el dominicano Carlos Adames y el mexicano Juan Macía Montiel se enfrentarán por el título interino mediano CMB.
Martínez, de 31 años y representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tiene un récord invicto de 14 triunfos (con 8 ko) sin empates ni derrotas.
Ancajas, que había defendido el título con éxito en nueve ocasiones, tiene 30 años y una marca de 33 triunfos (22 ko), 2 empates y 2 contrastes.
Con información de Télam