El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, catalogó cómo "parejo" al encuentro en el que su equipo cayó esta noche por 3-1 ante Melgar, en Perú, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
"El desarrollo del partido fue parejo. Por momentos jugamos como queríamos, pero no sé decir si el resultado fue justo o no", declaró el director técnico "académico" en conferencia de prensa.
"Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil. El campo de juego estaba en malas condiciones, el balón no tenía el recorrido habitual y tuvimos que adaptarnos a eso y a la altura (2.400 metros de Arequipa), pero no son excusas", continuó en su análisis sobre la primera derrota del conjunto de Avellaneda en la presente temporada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Se cortó una racha favorable y ahora la tarea es volver a estar en competencia y al ritmo que teníamos", añadió sobre la caída tras 16 partidos invicto con 12 triunfos y cuatro empates.
El exDT de Aldosivi, por último destacó la "idea de juego" de su equipo y al respecto aseguró que su intención es implementarla "en cada partido" que le toque competir.
"Nuestra idea de juego no va a cambiar por la altura, el rival o el campo de juego. Tenemos una identidad de juego y la queremos llevar a cabo en cada partido", concluyó Fernando Gago.
Con información de Télam