El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, esperará hasta mañana para definir el equipo titular que jugará con Huracán, el viernes próximo, en Rosario, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina y en ese sentido mantiene interrogantes en todas las líneas, debido a lesiones, suspensiones y futbolistas afectados al seleccionado sub 23.
En el largo listado de bajas está Federico Fernández, expulsado en el cotejo con Independiente y además sufrió una lesión muscular ante Godoy Cruz.
Luciano Lollo y Guido Carrillo prosiguen en recuperación de sus lesiones. El defensor con pubalgia y el delantero con una lesión muscular. En principio ambos sin chances de viajar a Rosario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el panorama de lesionados Domínguez podría contar con Mauro Méndez (ausente ante Godoy Cruz) y Zaid Romero se entrena con normalidad pero no juega desde el 8 de julio y podría ser considerado como una alternativa como relevo.
Por su parte, el lateral Gastón Benedetti y Fabricio Iacovich (uno de los tres arqueros del plantel) se entrenan con el seleccionado de Javier Mascherano y deberían trabajar en Ezeiza hasta el sábado por lo que el entrenador no podrá contar con ellos.
Domínguez fue probando distintas variantes a lo largo de la semana, tanto de nombres como de sistema, aunque en principio se inclinaría por una línea de cuatro jugadores en el fondo con Leonardo Godoy y Eros Mancuso como laterales, Santiago Núñez y Ezequiel Muñoz de centrales.
En la mitad de la cancha el entrenador espera por el "Corcho" Rodríguez (se infiltraría por su lesión en el empeine) y por Benjamín Rollheiser (trabajó en kinesiología por un fuerte traumatismo).
En el ataque Mauro Méndez se entrenó sin inconvenientes y pelea por un lugar con Mauro Boselli, o que el DT defina jugar con dos puntas.
Un posible equipo sería Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñóz y Eros Mancuso; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez o Mauro Boselli.
El plantel se entrenará mañana y luego del almuerzo viajará a Rosario para esperar el partido del viernes a las 17.
Con información de Télam