Ferro explicó que la dupla Orsi-Gómez alegó "falta de fuerzas para continuar" en el cargo

21 de diciembre, 2021 | 11.32

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez dejó de estar a cargo del plantel de Ferro Carril Oeste alegando "falta de fuerzas para continuar", según informó hoy el club del barrio de Caballito, que además resaltó que le ofrecieron al dúo mejorarle el contrato y darle toda libertad para tomar decisiones.

Tras confirmarse la determinación de los entrenadores, Ferro emitió un comunicado oficial en el que explicó los motivos por lo cuales la dupla se va del club y señaló que se les ofreció mejorar el contrato y tener amplia potestad para conformación del nuevo plantel.

“La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste quiere poner en conocimiento de sus asociados/as y simpatizantes que en relación a la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol, la dupla Orsi-Gómez posee contrato vigente hasta el 1/8/22".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La nota además indicó: "A pesar de lo expresado, esta Comisión Directiva ofreció una mejora en las condiciones del mencionado contrato y la total libertad para la conformación del nuevo plantel con vistas a los futuros torneos. Pese a lo expuesto, los entrenadores presentaron su renuncia expresando “la falta de las fuerzas necesarias para continuar" por no haber logrado el objetivo buscado".

Ferro llegó a la semifinal del torneo reducido que determinará el segundo ascenso del certamen Nacional a la Liga Profesional, luego de dejar en el camino a San Marton de Tucumán en cuartos de final, y fue eliminado por Quilmes al igualar 1-´1 de local y perder 1-0 de visita, con un gol.

La nota culmina expresando. "La Comisión Directiva procederá en consecuencia a su pronto reemplazo con vistas al retorno de la actividad en enero de 2022, para ir en busca del objetivo supremo y prioritario del ascenso a la Primera División”.

Con información de Télam