El mediocampista Gabriel Vega quedó hoy formalmente incorporado a Godoy Cruz de Mendoza para disputar el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante central, de 20 años, firmó esta tarde el vínculo que lo atará a la entidad bodeguera hasta diciembre de 2023. El jugador proviene de Boca Juniors, que lo cedió sin cargo y sin opción de compra, aunque también con la posibilidad de recuperarlo a los seis o doce meses, en caso de que lo considere oportuno.
Vega, quien ya debutó en la primera división del club xeneize y tiene 6 encuentros disputados, se transformó -de este modo- en la cuarta cara nueva del Tomba en este mercado de pases invernal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los jugadores que arribaron anteriormente al conjunto que dirige el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi son el arquero Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia), el defensor Pier Barrios (Quilmes) y el delantero Cristian Chávez (Almirante Brown).
Además, el mediocampista Juan Andrada regresó al club, tras finalizar su préstamo en Banfield.
En tanto, la dirigencia de la entidad mendocina continúa las negociaciones con su par de AZ Alkmaar, de Países Bajos, por una eventual transferencia del atacante Ezequiel Bullaude, cuya ficha fue tasada en 4,5 millones de dólares.
El plantel bodeguero practicó hoy en el PARC, con miras al encuentro del lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen de la LPF.
Con información de Télam