La dupla técnica de Atlético de Tucumán integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi habló luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Arsenal, destacando este último que había que lograr los tres puntos en casa para dejar atrás el duro golpe que fue la derrota frente a River en la pasada fecha.
Hoy iba a ser un partido peligroso, había que sacarlo adelante. Había que ganar y dejar los tres puntos en casa y así fue, dijo Orsi, el ex entrenador de Ferro Carril Oeste.
Sergio Gómez habló por su parte de la importancia de la victoria de su equipo y del desarrollo del partido: El valor que tiene el triunfo es muy importante por lo que pasó en el partido River (Atlético lo perdió en el tercer minuto de adición del complemento)".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sabíamos que por ahí nuestro peor rival, hoy, íbamos a ser nosotros mismos. En varios tramos del partido no tuvimos paciencia y equivocamos el camino. Da un poco de bronca, porque podíamos haber hecho el partido un poco más fácil o claro de lo que fue, pero estoy muy contento y orgulloso de lo que hacen estos jugadores, agregó.
En relación a una posible clasificación a Copa Sudamericana, Gómez destacó que "habrá que sacar la mayor cantidad de puntos para ver en qué situación estará el equipo cuando esté finalizando el torneo".
Esa es nuestra realidad y debemos tener los pies sobre la tierra siempre, sabiendo nuestras limitaciones, de qué forma podemos ganar los partidos y en que nos hacemos fuertes. Todo lo que está pasando ahora no es casualidad, es causalidad por lo que hacen estos chicos, cerró.
Con información de Télam