Un hombre de 58 años que integraba un equipo de la Liga Club de Campo, en la que compiten futbolistas divididos por categorías de acuerdo a su edad, murió tras descompensarse durante un partido que se jugaba en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, informó la organización.
Se trata de Julio César Serra, quien trabajaba como enfermero en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y jugaba en la categoría Senior, cuya edad mínima es 50 años.
Serra se descompensó ayer por la tarde mientras jugaba y fue asistido en el campo de juego por paramédicos que debido a la gravedad del cuadro resolvieron trasladarlo en ambulancia hacia la capital provincial desde el predio situado en el kilómetro 11 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de Arroyo Leyes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Voceros sanitarios indicaron que el jugador murió durante el traslado debido a un paro cardiorrespiratorio, por lo que las actividades de la liga fueron suspendidas.
La Liga Club de Campo convoca a jugadores amateurs que forman sus equipos en base a su profesión, por lo que se enfrentan periodistas, médicos y veterinarios, entre otros profesionales.
Con información de Télam