El exfutbolista Ariel Orellano falleció hoy a los 58 años en su Mendoza natal, según lo comunicó el club Platense, donde jugó como defensor en las décadas del '80 y ' 90.
"Con profundo dolor lamentamos la partida de Ariel Gustavo Orellano, quien defendiera nuestros colores entre fines de los '80 e inicios de los '90 dejando un gran recuerdo entre los Calamares, luego de llegar de su Guaymallén natal. Hasta siempre querido Negro. Descansa en paz", publicó Platense en su página oficial.
Orellano residía en Mendoza, su tierra natal, donde se había iniciado jugando en el Guaymallén. Lego pasó por Platense, Deportivo Español, Independiente, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los medios periodísticos mendocinos también dan cuenta de la muerte de Orellano al señalar que la noticia del fallecimiento "llena de tristeza a todo el futbol de Mendoza".
Apodado el "Chueco", Orellano murió a los 58 años a causa de problemas de salud que lo aquejaban en los últimos años, según comentaron los medios de prensa mendocinos.
Con información de Télam