El delantero Rodrigo Sayavedra es el nuevo refuerzo de Deportivo Morón, según lo confirmado desde el club, para la próxima temporada 2022 de la Primera Nacional.
El atacante, de 26 años, nacido en Quilmes, proviene de Mitre, de Santiago del Estero, donde acaba de finalizar su vínculo. Además, el histórico goleador del "Gallo" Damián Emilio Akerman, de 41 años, renovó contrato por un año más.
En Almirante Brown se confirmó esta tarde que pese a caer en semifinales ante Barracas Central, la dirigencia llegó a un acuerdo con el director técnico Fabián Nardozza para su continuidad hasta diciembre de 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, los dirigentes de Deportivo Madryn se encuentran muy activos para reforzar el plantel y por eso la contratación del volante Federico Recalde, con último paso por Atlético de Rafaela, además de contar con un acuerdo verbal con el defensor Cristian González, que también llegará desde la "Crema".
Previamente, se habían asegurado la extensión del vínculo con el goleador neuquino Sebastián Jeldres, de 26 años, por una temporada más.
En tanto, desde Mendoza se confirmó que Independiente Rivadavia se aseguró los servicios del delantero Matías Quiroga, de 35 años, por 12 meses más, al tiempo que están muy avanzadas las gestiones para incorporar al arquero Guillermo Sara, ex Boca Juniors, Atlético de Rafaela y Lanús, entre otros.
Con información de Télam