El delantero de Godoy Cruz Ezequiel Bullaude catalogó como "un partido muy psicológico" al choque de esta noche en el que su equipo se impuso por 2-0 ante Aldosivi en el inicio de la 13era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
"Era un partido muy psicológico porque sabíamos que teníamos que jugarlo como una final y creo que lo hicimos bien", declaró tras el partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
"En el primer tiempo pudimos hacer nuestro juego y podríamos haber marcado algún gol más", dijo sobre la primera etapa en la que el "Tomba" se fue al descanso con una victoria transitoria de 1-0 debido al tanto de Salomón Rodríguez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En la segunda parte ellos se adelantaron y se complicó un poco, pero por suerte pudimos sacar una segunda ventaja y llevarnos el triunfo", cerró.
El mediocampista Juan Andrada, por su parte, tildó al choque ante el "Tiburón" como "una final" por encontrarse ambos equipos en la zona baja de los promedios. De hecho algunos
barras terminaron dañando automóviles que los jugadores de Aldosivi habían dejado en el predio marplatense del club en Punta Mogotes.
"Se jugaban muchas cosas y sabíamos que era una final", opinó.
"Estoy contento porque le ganamos a un rival directo y nos volvimos a prender arriba", continuó sobre la victoria que dejó al "Tomba" transitoriamente en la tercera posición con 21 puntos.
"Me sentí cómodo, sabíamos que iba a ser un partido muy trabado en el medio", agregó.
"Se sintió un poco el cansancio pero la verdad que este grupo deja todo por el bien del club", concluyó Juan Andrada.
Con información de Télam