El delantero Ezequiel Bullaude se despediría de Godoy Cruz, que lo transferirá a Feyenoord, de Países Bajos, en siete millones de euros, en el partido con Independiente a jugarse el domingo a las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
El atacante surgido de Deportivo Maipú, de la misma provincia, debe viajar la semana próxima hacia Rotterdam para firmar su contrato antes del sábado 27, fecha en que cierra el libro de pases.
Por ello, "la dupla técnica (Favio Orsi-César Gómez) lo incluiría en la formación inicial para aprovecharlo un partido más y para que se despida de los hinchas del Tomba", apuntó a Télam un portavoz de la entidad cuyana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"De no ser así su lugar lo ocuparía Tomas Badaloni, en el único cambio que ofrecería Godoy Cruz con respecto al triunfo ante Sarmiento, de Junín (2-1)", sumó la fuente.
Entonces, la formación comprendería a Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Bullaude o Badaloni.
El encuentro por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que contará con la presencia de público neutral, entre los que se descuenta que habrá numerosos hinchas del 'Rojo', será arbitrado por Nazareno Arasa y con Darío Herrera a cargo del VAR.
Con información de Télam