El argentino Nicolás Varrone finalizó hoy en la 43ra. posición en la clasificación general en las 24 Horas de Spa Francorchamps de automovilismo, en el marco de una prueba por la Copa Mundial de Resistencia (GT World Challenge).
El piloto bonaerense, de 22 años y reciente ganador de las 24 Horas de Le Mans en la división GTE Am, concluyó en la duodécima colocación en la división de Bronce, a 62 vueltas del equipo ganador.
El oriundo de Ingeniero Maschwitz, con una Ferrari 296 GT3, compartió la tripulación con el británico Simon Mann, el francés Julien Piguet y el belga Ulysse De Pauw.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, en la categoría Plata, el porteño Luis Pérez Companc cerró su labor en la quinta ubicación (en la general ocupó la 39na. posición), con un recorrido de 519 giros.
Pérez Companc manejó un Mercedes GT3, en compañía del noruego Magnus Gustavssen, el finlandés Jesse Salmenautio y el ruso Alexey Nesov.
El equipo ganador estuvo compuesto por el austríaco Phillipp Eng, el alemán Marco Wittmann y el inglés Nick Yelloly, quienes a bordo de un BMW M4 completaron la exigencia en 24h. 01m. 15s. 423/1000 para recorrer el trazado de 7004 metros de extensión en 537 oportunidades.
La segunda colocación, en cambio, correspondió al conjunto integrado por el andorrano Jules Gounon, el ruso Timor Boguslavskiy y el suizo Raffaelle Marciello (Mercedes GT3), que terminó a 11s. 129/1000, también con 537 vueltas.
Con información de Télam