El plantel de Estudiantes se entrenó este miércoles en doble turno en el Country Club de City Bell a puertas cerradas, como será toda la semana, y en principio la idea de Eduardo Domínguez no es tocar mucho el equipo que venció a Huracán de cara al clásico platense con Gimnasia y Esgrima, aunque Fernando Zuqui y Guido Carrillo pelean por ganarse un lugar entre los 11.
De ingresar Zuqui, lo haría por Pablo Piatti, pasando Benjamín Rollheiser a jugar más de punta, mientras que Carrillo pelea mano a mano el puesto con Mauro Boselli, salvo que el entrenador decida jugar con dos puntas de entrada, algo que no parece posible a esta altura de la semana.
En la línea defensiva el nuevo DT ya puede contar con Juan Cruz Guasone, recuperado de una lesión muscular, pero mantendría a los mismos que le ganaron a Huracán, con esa línea de 3/5 flexible. El técnico quedó conforme con el rendimiento y buscará afianzar asociaciones que le den el mejor funcionamiento al equipo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un posible conjunto titular, aun con varios entrenamientos por realizar sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Rodríguez, Romero y Más; Zuqui o Piatti, Ascacibar y Sosa; Rollheiser y Boselli o Carrillo.
El entrenador hizo hincapié el último domingo en que es importante salir bien parado de este partido porque después se vendrán dos semanas para trabajar sin competencia en el medio, a raíz de la interrupción por la fecha FIFA.
Con información de Télam