El delantero Guido Carrillo, con una lesión muscular en el sóleo izquierdo, no podrá jugar este lunes frente a Racing y probablemente esté ausente hasta la fecha 6, cuando Estudiantes reciba a Newell's el 19 de febrero, lo que representa una baja importante para Eduardo Domínguez.
Desde que volvió a Estudiantes en el mercado de verano del año pasado, Carrillo sufrió cinco lesiones musculares y otros dos inconvenientes físicos (le bajaron dos dientes en un partido ante Sarmiento y recibió un fuerte traumatismo en la zona costal en la semifinal de Copa Argentina con Boca).
Por estas lesiones, el atacante oriundo de Magdalena solo pudo jugar 32 de los 62 partidos que disputó el equipo, siendo una de las piezas claves en la estructura del cuerpo técnico, ya que los encuentros en los que estuvo en cancha mostró un buen nivel y marcó goles de vital importancia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la victoria con Unión del jueves por la noche lo reemplazó Javier Correa, que mantendría su lugar en el equipo contra Racing, donde también podría ingresar el uruguayo Mauro Méndez, aunque son cuestiones que Domínguez comenzará a evaluar en la práctica de mañana.
El técnico apeló en Santa Fe a una rotación parcial y ahora consideraría otra vez como titulares a José Sosa y Federico Fernández, mientras que seguramente estará entre los concentrados por primera vez el último refuerzo, el colombiano Edwuin Cetré, que realizó un trabajo especial en sus primeros días en el club.
En materia de refuerzos, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico siguen trabajando en la llegada de un mediocampista ofensivo para ocupar el lugar que dejó la salida de Benjamín Rollheiser y en ese sentido tendrán tiempo hasta el viernes 9 de febrero.
Con información de Télam