El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, mantiene varios interrogantes para elegir a los jugadores titulares para el clásico ante Gimnasia y Esgrima, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el domingo próximo, de local, ya que el delantero uruguayo Mauro Méndez aún no entrenó a la par del grupo por su molestia en el isquiotibial izquierdo y su presencia está en duda.
La noticia positiva para el técnico es que el delantero Mauro Boselli se entrena desde hace varios días con normalidad y el chileno Javier Altamirano se mostró recuperado e hizo fútbol tras el traumatismo en el tobillo derecho que sufrió ante Newell's Old Boys.
En principio la idea es que Boselli sea una alternativa desde el banco por su inactividad pero todo dependerá de la evolución del uruguayo. El goleador estuvo ausente en el último mes y su último partido fue el 3 de septiembre contra Racing Club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, en este último semestre sufrió varias lesiones musculares.
Para los laterales hay tres nombres a disposición: Eros Mancuso, Leonardo Godoy y Gastón Benedetti.
Godoy sumó minutos en los últimos dos partidos y en uno de los ensayos Mancuso jugó de lateral izquierdo en lugar de Benedetti.
La otra posibilidad es dejar a los dos que jugaron en los últimos encuentro y Godoy sea una variante como suplente, tal como ocurrió desde que se recuperó de su distensión en la rodilla derecha.
Un posible equipo titular será con Mariano Andújar; Godoy o Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Benedetti o Mancuso; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, José Sosa, Benjamín Rollheiser y Altamirano; Méndez o Boselli.
El grupo volverá a trabajar mañana en el estadio y el sábado será el último ensayo antes de iniciar la concentración.
Con información de Télam