Los argentinos Jorge Fernández Valdés y Alejandro Tosti superaron hoy el corte clasificatorio impuesto y siguen en carrera en el Abierto de golf Old National Bank, que se celebra en la localidad de Glenview, estado de Illinois, y corresponde a una estación del circuito Korn Ferry del PGA.
Fernández Valdés, de 30 años y ubicado en la posición 253 del ranking mundial, mejoró ostensiblemente en la segunda ronda del torneo y empleó hoy 65 golpes, con seis birdies.
De esta manera, el cordobés acumula 133 impactos (-9) para los primeros 36 hoyos y comparte la 25ta. Colocación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el rosarino Tosti figura más retrasado, en la 41ra. Posición, con un registro de 134 golpes (-8). El jugador que estudia en la Universidad de Florida, de 27 años y 159 en el escalafón internacional, firmó hoy una tarjeta de 67 impactos, con dos águilas, cuatro birdies, un bogey y un doble bogey.
En cambio quedaron marginados del certamen que se disputa en The Glen Club y repartirá premios por un millón de dólares, el bonaerense Abel Gallegos y el tucumano Martín Contini (ambos con 136 golpes), además del olavarriense Alan Wagner.
El provisorio líder del torneo es el estadounidense Ryan McCormick, con 129 impactos (-13), escoltado por sus compatriotas Thomas Walsh, Jack Maguire, Patrick Fishburn y Chris Gotterup, todos con 130 (-12).
Con información de Télam