El argentino Nicolás Brussino concretó esta tarde un verdadero recital en su labor para Gran Canaria, que derrotó como visitante a Baskonia, por 88-79, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El alero santafesino, de 30 años, arrancó como titular y estuvo 29 minutos en cancha en el Pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
El exjugador de Dallas Mavericks de la NBA terminó con una planilla de 19 puntos (1-1 en dobles, 4-10 en triples, 5-6 en libres), 11 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y un robo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, el oriundo de Cañada de Gómez edificó su mejor actuación en la temporada para alcanzar una valoración de +34.
En lo que va de la temporada, Brussino reúne una media de 13,9 unidades; 4,1 rebotes, 1,9 asistencias y 1,8 recuperos por partido.
El mejor jugador del partido, sin embargo, estuvo en las huestes del quinteto vasco y resultó el estadounidense nacionalizado marfileño, Matt Costello. El pivote concluyó con un balance de 25 tantos (3-3 en dobles, 5-8 en triples, 4-4 en libres), 5 rebotes, 3 robos, una asistencia y una tapa en 30m.
Con información de Télam