El argentino Nicolás Brussino edificó este mediodía una nueva actuación fantástica para Gran Canaria, que superó por 89-75 a Granada, en la continuidad de la novena fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España de primera división.
En el Gran Canaria Arena y ante más de 5.800 espectadores, el alero santafesino, de 30 años, concretó otra labor para la ovación de la concurrencia.
El exjugador de los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks de la NBA estuvo en cancha durante casi 30 minutos. El basquetbolista que vistió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes, entre otros clubes locales, aportó 24 tantos (2-2 en dobles, 6-10 en triples, 2-5 en libres), 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Brussino venía de protagonizar otra sensacional tarea el pasado domingo, cuando firmó una planilla de 19 unidades, 11 rebotes, 5 pases gol, 3 tapones y un recupero en la victoria como visitante sobre Baskonia por 88-76.
De este modo, el oriundo de Cañada de Gómez ostenta un promedio de 15 puntos; 4,2 rebotes; 1,9 asistencias y 1,7 recuperos por partido, al cabo de la presente temporada.
En otro encuentro que se definió en dos prórrogas, Obradoiro, con el concurso del escolta santafesino Fernando Zurbriggen, le ganó por 108-95 a un Baskonia, que no levanta cabeza.
El extirador de Obras Basket, de 26 años, culminó con un saldo de 7 puntos (1-2 en dobles, 1-3 en triples, 2-3 en libres), 4 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperos y una tapa en los 33 minutos que permaneció en el pabellón Multiusos Fontes do Sar, de Santiago de Compostela.
Con información de Télam