El defensor Marcos Acuña, campeón del mundo en Qatar 2022, se reincorporó hoy a los entrenamientos de Sevilla, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde diciembre del 2023.
El oriundo de Zapala, de 32 años, trabajó a la par del grupo en el equipo español y cumplió tareas regenerativas, tras la derrota del domingo último por 5 a 1 ante Girona.
Acuña había sufrido, en primera instancia, una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 3 de diciembre, en el encuentro ante Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y cuando ya estaba para regresar, el 10 de enero último, Sevilla confirmó una nueva lesión, de bajo grado y diferente a la que había sufrido anteriormente, en el semimembranoso del muslo derecho.
La vuelta del futbolista del seleccionado argentino es una gran noticia para la entidad andaluza, que considera al exjugador de Racing y Ferro como titular indiscutido.
Con la derrota ante Girona, el conjunto del "Nervión" acumula cuatro caídas al hilo por la Liga y se encuentra decimoséptimo en el campeonato, a sólo un punto de Cádiz, que hoy está en zona de descenso.
El próximo compromiso del Sevilla será este jueves frente a Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Con información de Télam