El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, le bajó los decibeles a la euforia provocada por la amplia victoria por 3-0 obtenida anoche por Argentina sobre Italia en la finalisima de Wembley al decir que "no hay que volverse locos por ese triunfo, ya que se enfrentó a un equipo debilitado".
"No vamos a descubrir a Argentina o Brasil. Son selecciones que tienen una gran calidad individual, en el caso de uno con Lionel Messi y en el del otro con Neymar, Vinícius y compañía. Por eso creo que van a ser referentes en el Mundial de Qatar sin ninguna duda", puntualizó Enrique tras la consulta de ESPN.
"Pero de todas maneras no nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 (no vio el final del partido) a una Italia que justo ahora está en un periodo de cambio y debilidad que quien sabe lo que le puede durar y del que es difícil salir", disparó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las declaraciones del asturiano Luis Enrique Martínez García, tal su nombre completo, que el pasado 8 de mayo cumplió 52 años y dirigió a Messi en Barcelona, con el que ganó la Champions League en 2015, se produjeron en el estadio Benito Villamarín, del Betis, de Sevilla, poco después de consumado el empate 1 a 1 entre España y Portugal, por la Nations League europea.
Con información de Télam