(Actualiza información y agrega declaraciones)
El delantero Giuliano Simeone, hijo del "Cholo" y jugador de Alavés, de España, fue operado exitosamente hoy de una fractura del peroné con luxación de tobillo de la pierna izquierda.
El club español publicó esta mañana el parte médico de Simeone, quien se lesionó el domingo durante un amistoso ante Burgos CF en el marco de la preparación para el inicio de LaLiga.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A cinco minutos del final, Giuliano recibió una dura patada desde atrás de José Matos y debió ser retirado del campo de juego en ambulancia.
Burgos CF también publicó un comunicado en el que condenó las amenazas e insultos que recibió Matos en redes sociales y le deseó una pronta recuperación a Simeone.
Según Mundo Deportivo, el delantero que pertenece a Atlético de Madrid pasó la noche junto a su padre y el resto de su familia, que hoy asistieron a la operación.
El tercer hijo varón del "Cholo", de 20 años, fue operado en la ciudad de Vitoria y tendrá aproximadamente entre ocho y 10 meses de recuperación.
"El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación para superarlo de la mejor manera. Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros. Estoy emocionado de ver todos los mensajes y muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos, indicó Simeone hijo tras la operación a través de sus redes sociales.
Con información de Télam