El defensor croata Sime Vrsaljko será operado en los próximos días de la fractura en la cara que sufrió en la heroica clasificación del Atlético de Madrid a los octavos de final de la Liga de Campeones, y su baja suma un problema más para el entrenador del equipo, el argentino Diego Simeone.
"Sime Vrsaljko presenta una fractura del arco cigomático, según ha dictaminado un TC/scanner al cual se ha sometido a su regreso desde Oporto, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión", informó el Atlético de Madrid en su sitio oficial.
El defensor croata sufrió la lesión al recibir un golpe en el partido que el "Atleti" le ganó ayer al Oporto de Portugal por 3 a 1 y le permitió ubicarse segundo en el Grupo B con 7 puntos, detrás del Liverpool, que sumó 18 unidades, y ambos avanzaron a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La baja de Vrsaljko le suma un inconveniente más al "Cholo" Simeone para el clásico del domingo ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, por la fecha 17 de la Liga española.
Es que el Atlético tiene desgarrados a los otros dos marcadores centrales, el uruguayo José María Giménez y el serbio Stefan Savic, y los únicos disponibles son el brasileño Felipe Augusto y el español Mario Hermoso.
Además, es improbable que pueda jugar el uruguayo Luis Suárez, quien ayer abandonó el partido ante el Oporto a los 13 minutos del primer tiempo, aparentemente por una lesión muscular.
Si bien la baja de Suárez es importante, en ofensiva Simeone dispone de variantes con el francés Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha.
Con información de Télam