El argentino Juan Ignacio Marcos se destacó este mediodía en la meritoria victoria que su equipo, Basquet Girona, alcanzó como visitante sobre Granada, por 102-91, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El armador misionero, de 23 años, sumó su tercer encuentro consecutivo en el club catalán y volvió a desplegar un interesante desempeño desde la conducción.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata encestó 16 puntos (5-9 en dobles, 1-2 en triples, 3-4 en libres), repartió 4 asistencias, tomó un rebote, propició un robo y generó una tapa en los 26 minutos que estuvo en cancha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el alero bonaerense Máximo Fjellerup también alcanzó rodaje en el conjunto de Girona, que es sorprendente líder con una marca 3-0.
El exbasquetbolista de San Lorenzo, nacido en Tres Arroyos, colaboró con 7 unidades (3-5 en dobles, 1-2 en libres), 3 rebotes, 2 pases gol y 2 recuperos en 10m.
En otro encuentro de la jornada dominical, Gran Canaria no pudo con Joventut de Badalona, que lo derrotó por 89-75.
En el elenco canario el alero santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA) colaboró con 14 puntos (5-7 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), 4 rebotes, 3 robos y 2 asistencias en 28m.
Con información de Télam