El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que su equipo jugó "el partido que los aficionados necesitaban ver" y destacó las virtudes en el 3-1 ante Real Madrid, por la sexta fecha de la liga española.
"Jugamos el partido que los aficionados necesitaban ver. Hicimos un partido muy bueno. Lo más grande de hoy fue el espíritu. Si desde abajo sube ese espíritu y desde arriba baja ese espíritu somos un equipo complicado", señaló Simeone en conferencia de prensa.
"En el primer tiempo entramos fuertes. Sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, y tratamos de buscar centros laterales", indicó el "Cholo", quien explicó los motivos del triunfo en el "derbi" español.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Necesitábamos hacer un buen partido, tras el partido en Valencia yo les dije que no estaba preocupado. Hicimos un buen partido contra la Lazio. En el descanso hablamos que si retrocedemos como con el 2-1, ellos son muy peligrosos. Si jugábamos igual íbamos a perder el partido", apuntó Simeone.
Por último, dejó en claro la felicidad que le produjo el triunfo ante Real Madrid: "Me pone contento que mañana lunes los chicos vayan a ir con la camiseta del Atlético de Madrid.
Con información de Télam