El campeón mundial Marcos Acuña y Erik Lamerla son los argentinos que integran el grupo de jugadores del Sevilla que volvió de sus vacaciones de forma anticipada para recuperarse de lesiones, señaló hoy la prensa española.
Acuña y Lamela trabajan junto al español Jesús Navas, los franceses Loic Badé y Tanguy Nianzú, el belga Dodi Lukebakio, los brasileños Marcao y Fernando Reges y el dominicano Mariano Díaz, señaló Diario de Sevilla.
Los jugadores, convalecientes de distintas lesiones, anticiparon su vuelta a los entrenamientos para avanzar en sus respectivos procesos de recuperación, antes de que el equipo regrese mañana de los cinco días de vacaciones que les concedió el técnico Quique Sánchez Flores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sánchez Flores es entrenador del Sevilla desde el 18 de diciembre tras la destitución del uruguayo Diego Alonso, debutó al día siguiente con un triunfo en Granada (0-3) y luego, con 10 bajas, cayó en un partido aplazado con Atlético de Madrid (1-0).
Sevilla volverá a los entrenamientos mañana, en doble sesión, para preparar su próximo compromiso en la Liga el jueves 4 de enero próximo ante Athletic de Bilbao en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Con información de Télam