El mediocampista Enzo Kalinski acordó condiciones y será jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al comienzo del segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante de contención, de 35 años, volverá así a su ciudad natal y se transformará en incorporación del elenco ferroviario que dirige el DT Sergio Rondina.
De acuerdo a lo revelado por el diario local Panorama, el jugador arribará a la capital provincial en las próximas horas para someterse a la revisación médica y entrenarse a partir del lunes, con el resto del plantel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Kalinski inició su carrera deportiva en Quilmes, pero también vistió las camisetas de San Lorenzo, Universidad Católica (Chile), Tijuana (México), Banfield, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.
El mediocampista central ocupará un sector de la cancha en donde el conjunto santiagueño necesita cubrir la prolongada ausencia que mostrará Matías Laba, con una luxación de la cadera derecha por la fractura de la cabeza del fémur.
Central Córdoba reanudará oficialmente la competencia enfrentando este viernes 3 de junio a Barracas Central, en condición de visitante, en partido válido por la primera fecha del certamen de la LPF.
Con información de Télam