Los delanteros Matías Giménez (San Martín de San Juan) y Octavio Bianchi (All Boys) figuran en la órbita de Racing Club para reforzar el plantel con miras a la temporada 2023 en el fútbol argentino.
De acuerdo con lo revelado por el portal Racing de alma, la dirigencia de la "Academia" puso la mira "en dos goleadores del ascenso", a quienes podría incorporar para que se integren al conjunto que dirige el DT Fernando Gago.
Giménez, de 23 años, disputó 36 partidos y convirtió 14 goles en el conjunto sanjuanino. Suele desempeñarse como centrodelantero pero también puede actuar como segunda punta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Bianchi, de 26, resultó la figura indiscutida de un All Boys que finalizó en la quinta posición en la primera Nacional de fútbol. El atacante bonaerense, que llegó a principios de año a Floresta procedente de Sansinena de General Cerri, marcó 15 tantos en el equipo que condujo el técnico Aníbal Biggeri.
La llegada de uno de los dos (o de ambos) limitaría la posibilidad de que continúe afectado Nicolás Reniero, quien debe retornar desde Argentinos Juniors, al concluir su préstamo en la institución de La Paternal.
También es una incógnita saber qué pasará con Leandro Godoy, centroatacante que estuvo a préstamo en Chacarita Juniors en la Primera Nacional en el último campeonato (sumó 11 conquistas en 29 cotejos) y que será observado por Gago en el arranque de la pretemporada.
Mientras tanto, Racing Club rechazó una oferta de 6 millones de dólares que desde la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos la franquicia Charlotte F.C. efectuó por la ficha del atacante santafesino Enzo Copetti, el máximo anotador del equipo en la temporada con 21 tantos.
Con información de Télam