El argentino Pablo Lavallén se transformó en nuevo entrenador de The Strongest de Bolivia, tras llegar anoche a la ciudad de La Paz, y el lunes próximo estará a cargo de la pretemporada con vistas a la participación del equipo paceño en el torneo local y la Copa Libertadores.
Quiero seguir por el camino de triunfo que logró el equipo en 2023, cuando uno gana un torneo es difícil mantenerse en la misma senda, pero queremos eso, hay que aspirar a salir campeón y apuntar a la Copa Libertadores", enfatizó Lavallén en el aeropuerto de El Alto.
El argentino señaló que le gusta un equipo protagonista tanto como dueño de casa y fuera de La Paz, según el diario la Razón de Bolivia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Se está armando un buen plantel porque la mayoría de la base se está quedando, queremos seguir con este camino, cuando uno es campeón todos los rivales te quieren ganar y no hay que relajarnos, mantener el protagonismo e ir por más, acotó el nuevo DT.
Lavallén, de 51 años, y ex jugador de River, Huracán, Platense y un paso por México, ya fue entrenador de San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón, Olimpia de Honduras, Melgar de Perú y Sarmiento de Junín.
En The Strongest juegan los argentinos Enrique Triverio (ex Huracán, Racing, Argentinos y Defensa y Justicia, entre otros); Eugenio Isnaldo (ex Newell's, defensa y Atlético Tucumán) y Luciano Ursino (ex Temperley).
Con información de Télam