Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, recibirá mañana a Corea del Sur, uno de los cuatro asiáticos con pasaje a Qatar 2022, con la necesidad de ganar para tener chances de disputar la final por un lugar en el repechaje contra un sudamericano.
El partido correspondiente a la última fecha de la tercera fase de las Eliminatorias de Asia se disputará desde las 10.45, en el estadio Al-Maktoum de Dubai.
El equipo del "Vasco" Arruabarrena, quien debutó en el cargo el jueves pasado con una dura derrota ante Irak (1-0), tiene que ganarle a Corea del Sur, líder invicto del grupo A y apenas dos goles en contra en 9 partidos, para asegurarse el tercer puesto y jugar la final ante Australia (tercero del grupo B) por un lugar en el repechaje contra el representante de la Conmebol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La otra opción para el DT argentino es empatar y esperar que Irak, que está cuarto con un punto menos, no gane en su visita a Siria, el peor equipo del grupo.
Líbano también tiene chances matemáticas pero debe golear por seis de diferencia a Irán, el otro clasificado del grupo A, como visitante, y esperar derrotas de EAU e Irak.
En el grupo B está todo definido ya que Japón y Arabia Saudita ya tienen asegurado el pasaje como primero y segundo, respectivamente, mientras que Australia se adueño de la tercera posición y espera por su rival para la final que definirá el representante de Asia en el repechaje contra un seleccionado de la Conmebol.
Con información de Télam