El técnico argentino Fernando Batista dirigió esta tarde la segunda práctica del plantel del seleccionado de fútbol de Venezuela en la ciudad de San Pablo y evalúa la posibilidad de ingresar desde el comienzo al defensor Nahuel Ferraresi en el partido del jueves ante su par de Brasil, por la tercera fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.
Bocha Batista, de 53 años, diagramó distintos ensayos tácticos en los cuales ubicó al zaguero desde el arranque, en sustitución del lesionado Jhon Chancellor, quien ni siquiera asomó en la convocatoria del elenco Vinotinto.
Ferraresi, de 24 y jugador del San Pablo, realizó divisiones inferiores en Nueva Chicago. Es hijo de Adolfo, exdelantero de Deportivo Merlo, Ituzaingó y Ferro, entre otros clubes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el mediocampista Edson Castillo (Kaizer Chiefs, Sudáfrica) fue citado a último momento para sustituir a Jesús Bueno, quien fue desafectado por lesión luego de jugar el pasado fin de semana por Philadelphia Union en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
La delegación venezolana viajará mañana rumbo a Cuiabá, donde reconocerá el campo de juego del Arena Pantanal, que será escenario del cotejo del jueves, bajo el arbitraje del peruano Kevin Ortega.
Con información de Télam