El director técnico de Chile, Eduardo Berizzo, deberá rearmar la formación del seleccionado nacional que el martes enfrentará a Venezuela en la ciudad de Maturín frente a la ausencia de los defensores Guillermo Maripán, Matías Catalán y Erick Pulgar.
Maripán y Catalán sufrieron lesiones durante la victoria ante Perú por 2 a 0 en Santiago, mientras que Pulgar quedó suspendido por acumular tarjetas amarillas.
Según el parte médico, Maripán sufrió un esguince de tobillo mientras que el defensor de Talleres de Córdoba salió por una fuerte contractura en los isquiotibiales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Berizzo maneja el regreso al once titular del experimentado Charles Aranguis, mientras que para los puestos defensivos aparecen cuatro nombres: el defensor de River Plate Paulo Díaz; Matías Zaldivia, Matías Fernández y Víctor Méndez.
Berizzo, además, lamenta la ausencia del zaguero Benjamín Kuscevic, de Coritiba, que hoy se supo que fue lesionado -sufrió la fractura del maxilar- durante una pelea con un compañero en un entrenamiento del equipo brasileño.
Con información de Télam