El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a través de la Policía de la Ciudad, anunció hoy un "gran operativo de seguridad" de cara al partido de esta noche entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, en La Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El documento difundido detalla que "en total habrá 1.100 efectivos de la Policía de la Ciudad desplegados en los accesos a las tribunas y en zonas aledañas al estadio".
"Participarán también del operativo Agentes de Tránsito, Prevención e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y los Cadetes policiales, quienes serán los encargados de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con impedimentos", explicó el organismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, las puertas del estadio se habilitarán desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible".
"Todas las entradas serán controladas para verificar su autenticidad en todos los accesos y además los tickets cuentan con la indicación de su lugar de ingreso", comunicaron.
Por último, el Ministerio instó a los hinchas a no ir con las camisetas de sus equipos y a asistir solamente con los colores de la selección argentina.
Con información de Télam