Iván Arias, alcalde de La Paz, en Bolivia, ofreció disculpas hoy a los ciudadanos de su país por los carteles de bienvenida al seleccionado argentino, último campeón del mundo, y al crack rosarino Lionel Messi en la previa del partido por Eliminatorias Sudamericanas, por la segunda fecha.
"'La Paz en paz', es el lema de nuestra gestión, y es lo que pregonamos cada día, que le da la bienvenida a la gente y eso quisimos expresar en la bienvenida a la selección argentina, pero quizás fue malinterpretada", señaló Arias en un video oficial que se difundió en redes sociales.
"Pido disculpas si fue inoportuno. Que nadie dude de este corazón rojo, amarillo y verde. Que viva Bolivia y a no dudar de que hoy ganaremos", concluyó Arias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Arias respondió ante las críticas de la prensa local y el descontento de los ciudadanos por carteles dedicados a la figura de Messi, quien finalmente quedó fuera de los convocados y no jugará esta tarde, y al seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022.
El día previo al partido, el delantero y figura de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, solicitó en conferencia de prensa que los hinchas apoyen al equipo, ante las muestras de cariño por el seleccionado argentino.
Con información de Télam