Eduardo Domínguez, el DT de Estudiantes de La Plata, consideró que los objetivos del equipo "son altos y hay que tener paciencia", luego del empate sin goles ante Racing Club por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
"A veces nos apuramos, nos equivocamos y estamos con mucha bronca porque sentimos que debimos haber ganado, no nos gustó haber empatado. Los objetivos son altos, hay que tener paciencia y seguir trabajando, son muchas piezas nuevas que se van acomodando", analizó Domínguez luego del empate sin goles en La Plata con la "Academia".
El entrenador elogió a una de las incorporaciones del equipo, el delantero Javier Correa, a quien le anularon un gol por posición adelantada en un fallo arbitral muy discutido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Javier Correa está haciendo las cosas bien, ya se le va a dar el gol. Se trató de un partido muy exigente y no es fácil resolverlo a veces", añadió el DT de 45 años en la rueda de prensa que ofreció luego del encuentro.
El entrenador también se refirió al recambio que atraviesa Estudiantes en relación al plantel que tenía durante la temporada pasada, con bajas importantes como las de Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Mauro Boselli y sobre todo Benjamín Rollheiser.
"Estamos esperando que llegue un jugador que estamos buscando (sería Tiago Palacios) para poder suplir mejor a Rollheiser. Se tienen que adaptar, fueron muchos los cambios y por ejemplo Matías Mansilla se mostró sólido, seguro. siendo que llegó para reemplazar a un jugador como Andújar que es el tercero con más partidos jugados en el club, por eso digo que hay que tener paciencia, insisto con eso, subrayó Domínguez.
Con información de Télam