El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, tiene a todo el plantel a disposición luego del empate sin goles en el clásico con Gimnasia, y estudia la posibilidad de repetir el equipo en Mendoza ante Godoy Cruz, partido que se jugará el domingo a las 17 en el Malvinas Argentinas, aunque el equipo lo terminará de definir el sábado antes del viaje.
Guido Carrillo, que sumó minutos frente a Gimnasia volvería a ocupar un lugar en el banco para ser una alternativa para el segundo tiempo e ir tomando ritmo de fútbol.
Domínguez anticipó que a Mendoza irá con lo mejor, partido que marcará el inicio de una maratón de partidos, que incluye Platense, Sarmiento, la final de la Supercopa Argentina ante River Plate y con Boca Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El técnico anticipó que irá partido a partido pero es de esperar que en la previa al cotejo con River, el miércoles 13 de marzo, en el encuentro del sábado 9 con Sarmiento en Junín probablemente realice una rotación importante.
Luciano Lollo, que quedó al margen del banco el pasado domingo, hoy cumplió con buena parte de los trabajos y solo se lo preservó en las tareas de fútbol reducido; mientras que el colombiano Edwuin Cetré que sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho mejora, el dolor va desapareciendo y estará a disposición para el viaje a Mendoza.
El cuerpo técnico y el plantel entienden que el partido con Godoy Cruz es clave para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que es uno de los objetivos, al igual que la final frente a River.
Hoy un probable equipo para jugar ante el elenco mendocino sería con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.
En el resto de la semana todas las prácticas serán en horario matutino y el sábado a la tarde viajarán rumbo a Mendoza.
Con información de Télam