El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, valoró el triunfo en Mendoza y afirmó que fueron a Mendoza a achicar la diferencia con el puntero, que es Godoy Cruz, y se logró, porque se consiguieron tres puntos muy importantes ante un gran equipo que es el mejor de la temporada por los puntos que consiguió.
"Pero igual no vamos a apurar a los jugadores. Guido Carrillo quería seguir y estaba para seguir, pero teníamos decidido que no lo queríamos exigir y hay que llevarlo de a poco. Desgraciadamente la gran cantidad de partidos seguidos que tenemos nos obliga a regular las energías, darle minutos a todos y cuidarlos, apreció Domínguez ante la prensa.
"Y hoy no me sorprendió que Daniel (Oldrá) pusiera este equipo alternativo porque nos pasa a todos que en un momento hay que tomar decisiones y venía de quedar eliminado en una serie muy pareja con Colo Colo en la Libertadores y además del cansancio están las cuestiones anímicas, explicó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador se refirió al primer partido juntos de Javier Altamirano y de Tiago Palacios y destacó que la idea era ganar la mitad de la cancha y cuando dos chicos de buen pie se juntan suceden buenas cosas (ambos se repartieron los goles del 2-1).
Estudiantes regresará mañana a los trabajos en City Bell y el miércoles a las 19.15 recibirá a Platense en su casa.
Con información de Télam