El arquero argentino Burrai tramita su nacionalidad ecuatoriana

17 de junio, 2022 | 07.54

El arquero argentino Javier Burrai, quien juega en el Barcelona de Guayaquil, reveló hoy que desde 2023 jugará como nacionalizado en el fútbol ecuatoriano y se especula que podría ser llamado para sumarse al seleccionado de Ecuador en el camino a la Copa del Mundo 2026, a celebrase en Canadá, Estados Unidos y México.

"Me voy a nacionalizar; está en trámite y el año que viene ya jugaré como ecuatoriano. La prioridad fue liberar el cupo, y después veremos. Tengo contrato con el Barcelona hasta fin de 2023", comentó el arquero a diario El Universo de Guayaquil.

Burrai llegó a mediados del 2018 al campeonato ecuatoriano para jugar en Macará procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en su primera campaña se consolidó como titular, actuando en 31 partidos y sumando 2.070 minutos en cancha

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el 2019 participó en 32 encuentros (2.827 minutos de juego) y tuvo su valla invicta en 11 cotejos y fue contratado por el Barcelona en 2020, consagrándose campeón.

Burai, de 31 años se inició en Arsenal de Sarandí y luego jugó en Deportivo Camioneros, Guillermo Brown y Sarmiento de Junín, además de un paso por Locarno de Suiza, en 2013.

Con información de Télam