Eduardo Domínguez cumplió dos meses en el banco de Estudiantes, donde en 12 partidos registró 9 victorias, 2 empates y una sola derrota, y resaltó que en ese tiempo "la mayor evolución que se advierte es que los jugadores se siente cómodos con este trabajo".
El primer tiempo de hoy con Vélez (el ´Pincha" ganó 2 a 0 en La Plata) fue muy similar a lo que nos planteó Atlético Tucumán y ese partido que no pudimos ganar nos sirvió mucho como aprendizaje. Aprendimos a tener paciencia, remarcó Domínguez en el arranque de la conferencia de prensa pospartido.
Me pone muy contento que Gastón (Benedetti) haya marcado los goles que se le venían negando hoy y en partidos anteriores. Para nosotros es importante que los laterales-volantes lleguen y conviertan, agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Domínguez contó que cuando entró al vestuario en el entretiempo se miró "con los jugadores y hubo coincidencia en que había que buscar y dar un paso más porque podíamos ganar. Y ellos salieron y lo hicieron.
"Y justamente esta es la mejor evolución que noto, que es que los muchachos se sienten cómodos, están bien, se buscan, pero igual hay que seguir mejorando, porque no es bueno ponerse un techo. Siempre se puede buscar ser mejor, advirtió.
"Nosotros y la gente nos podemos ilusionar porque hay buenos nombres y ellos, los jugadores, se sacrifican día a dia. A este plantel llegaron jugadores como Guido (Carrillo) al que estamos esperando que se ponga bien y como Santiago (Ascacibar). Son de jerarquía, y con los que estaban, los que aparecen y aprovechan su oportunidad, se armó un buen equipo, concluyó.
Con información de Télam