"Necesitamos calma para partidos como el de Atlético Tucumán", dijo el DT de Estudiantes

13 de abril, 2023 | 06.59

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, reconoció que a su equipo le faltó "la calma necesaria para resolver estos partidos en los que el rival cede el protagonismo", al analizar el empate sin goles de anoche en La Plata ante Atlético Tucumán.

"Pero más allá de no tener la calma necesaria para aprovechar circunstancias del juego favorables, también nos sorprendió el estado del campo después de que fuera resembrado porque no nos ayudó para nada, ya que había que hacer dos movimientos para controlar la pelota y en eso nos vimos perjudicados”, cuestionó Domínguez.

En cuanto a la decisión de no incluir a Leonardo Godoy y a Fernando Zuqui de entrada, explicó que “venían acumulando muchos partidos y lo mejor era no exigirlos, porque la seguidilla continúa y hay muchos lesionados”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Después el técnico analizó la salida de Emmanuel Más a los 30 minutos de la primera parte, y al respecto sostuvo que era "necesario cambiar rápido".

"Por eso entró Matías Godoy, que lo hizo bien porque, nos dio otras variantes, aunque lamentablemente no pudimos generar muchas situaciones”, agregó.

Al referirse al partido con Boca Juniors del próximo sábado en la Bombonera y con Tacuary, de Paraguay, el martes que viene por Copa Sudamericana, advirtió que primero quiere ver "cómo quedaron los muchachos y cómo se recuperan del esfuerzo de este partido".

"Porque para nosotros todo es importante y siempre queremos poner lo mejor, aunque con Boca no considero que sea un partido especial", apreció.

Con información de Télam