El entrenador Diego Martínez le cambió la cara a Huracán, que ganó bajo su conducción los últimos cuatro partidos, pero el ex técnico de Tigre reconoció después de la victoria de hoy sobre Banfield por la Copa de la Liga que el "fútbol argentino es dificilísimo".
"El fútbol argentino es dificilísimo. Banfield hizo un gran trabajo y nos costó. No encontramos los espacios. El primer tiempo lo terminamos más cómodos y en el segundo arrancamos igual, pero los cambios nos ayudaron. porque (Franco (Alfonso) y Matías (Gómez) nos dieron frescura", explicó Martínez en diálogo con la prensa en el estadio Tomás A. Ducó.
"Nosotros pegamos en el momento importante y justo. Y con el primer gol Banfield no cambió mucho, pero encontramos más espacios y la sensación de poder conseguir un gol más, que llegó sobre el final. Alfonso tuvo un buen ingreso. Es un futbolista joven pero nos gusta mucho su versatilidad", destacó sobre el ex River Plate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego consideró que para "los delanteros siempre es importante convertir. Igual estamos en la búsqueda de reforzar esa zona. Matías Cóccaro en el área es muy peligroso y para los defensores es molesto tenerlo ahí", refirió sobre el autor del primero de los dos tantos con los que Huracán se impuso 2 a 0..
"Y los refuerzos estuvieron a la altura, pero estamos a la espera de los tres que están errados (el chileno Williams Alarcón, Andrés Roa e ignacio Pussetto)", advirtió.
"La vuelta de 'Nacho' (Pussetto) es una gran noticia para todos. Tiene una gran una jerarquía y me demostró que tiene ganas de sacar a Huracán de esta situación incómoda y pelear cosas importantes. Tengo muchas ganas de entrenarlo", destacó.
Hoy debutaron en Huracán el mencionado Alfonso, Fabio Pereyra y Joel Soñora, y además se suman Rodrigo Echeverría y Héctor Fértoli.
Con información de Télam