Dos simpatizantes de Lanús detenidos por cometer desmanes en peaje en Ruta 7

16 de agosto, 2023 | 19.38

Dos simpatizantes de Lanús fueron detenidos -durante las primeras horas del miércoles-, al ser acusados de cometer desmanes en el peaje de Ruta 7 ubicado en la localidad de Villa Espil, partido de San Andrés de Giles.

Los hinchas del ‘granate’ se movilizaban en ómnibus que venía desde la ciudad de Junín, donde el equipo bonaerense cayó ante su par de Colón de Santa Fe, por 2-0, en partido de los 16vos. de final de Copa Argentina.

Personal de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y el comando de patrullas de Luján fueron alertados por el personal de la estación de peaje, que los simpatizantes asumían un “evidente estado de ebriedad” y ocasionaron disturbios en el micro que los transportaba.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los agentes de seguridad procedieron a detener a los hinchas de Lanús, luego de que –tras una requisa- se detectara la presencia de un cuchillo tipo Tramontina, entre sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, y desde Aprevide se continuarán las investigaciones para determinar la aplicación del derecho de admisión por tiempo indeterminado en la Provincia de Buenos Aires.

Los hinchas fueron identificados como Alejandro Gramajo y Elías Mendoza, ambos domiciliados en la provincia bonaerense.

Con información de Télam