Los hinchas de Deportivo Cali, rival colombiano de Boca Juniors este jueves por Copa Libertadores, realizarán mañana un banderazo en los alrededores del Obelisco porteño, en apoyo al equipo que jugará en la Bombonera por la clasificación a octavos de final de la máxima competencia continental.
Los simpatizantes de la denominada Amenaza verde se congregarán cerca de las 15.00 en torno a la tradicional esquina céntrica de la ciudad de Buenos Aires.
La concentración de hinchas cafeteros será seguida de cerca por los distintos organismos de seguridad, tanto de Nación como de Ciudad, a partir de amenazas que surgieron de parte de una de las facciones de la barra de Racing Club, luego de que tomara estado público el robo de una bandera de parte de los simpatizantes caleños.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los integrantes de la barra de la Academia prometieron en redes sociales concurrir a la concentración para darle su merecido a los osados hinchas de la entidad colombiana que sustrajeron el trapo durante la semana pasada, en un ingreso furtivo al propio Cilindro de Avellaneda.
Los autodenominados Pibes de Racing (antes La Guardia Imperial) efectuaron una denuncia policial por la sustracción de la bandera. La causa se presentó en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de Mario Prieto, y en la Fiscalía nacional número 8 de la Ciudad, que tiene al frente a Leonel Gómez Barbarella.
Con información de Télam