El mediocampista Brahian Cuello se convirtió hoy en incorporación de Defensa y Justicia, con miras a la triple competencia que asumirá el equipo en este primer semestre del 2022.
El volante, de 24 años y oriundo de la ciudad de Merlo (San Luis), procede de Almagro, desde donde arribó con el pase en su poder. El jugador, que firmó un vínculo por una temporada, disputó 38 partidos y convirtió 6 goles en la última campaña que diseñó en el club de José Ingenieros.
Cuello se unirá mañana a las labores del Halcón, que hoy comenzó el ciclo bajo la conducción del entrenador Sebastián Beccacece.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El plantel verdeamarillo practicó en el predio de Bosques y lo hizo con dos caras nuevas que, en principio, se acoplarán a la división Reserva.
Uno de ellos es el marcador de punta Hernán Zuliani, de 19 años, que proviene de Sportivo Desamparados de San Juan, en el Federal A. El juvenil sanjuanino firmó un vínculo por una temporada.
El otro es el volante Agustín Favre, de 23 y que procede de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, también en el Federal A.
Por su lado, el arquero Marcos Ledesma fue cedido a préstamo a Platense, hasta diciembre de 2022.
En las próximas horas quedaría sellada la llegada del mediocampista ofensivo Tomás Galván, que proviene de la Reserva de River Plate y será cedido por una temporada.
Defensa y Justicia afrontará durante este 2022 la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Argentina y Copa Libertadores.
Con información de Télam