El central de Defensa y Justicia Santiago Ramos Mingo anticipó que el partido ante Lanús del próximo domingo se basará en la "intensidad y agresividad" de los dos equipos, en busca del triunfo por la 8va. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
"Será un buen partido para el neutral porque será de intensidad y agresividad. Son de esos partidos en que los detalles lo definen", señaló Ramos Mingo en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol.
"En el fútbol argentino, cada partido es una final, se deja mucho y siempre tratamos a todos los partidos de la misma manera", indicó Ramos Mingo.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex Boca evitó referirse a los últimos fallos arbitrales que privaron al "Halcón" de sumar más puntos y ubicarse en los primeros puestos de su zona: "Siempre nos enfocamos en nosotros, de mejorar puertas adentro, para hacer las cosas bien. Independientemente de lo que se cobre, intentamos dar todo".
Por último, Ramos Mingo habló sobre la poca efectividad del equipo: "Cuando generamos oportunidades hay veces que entran y otras que no, eso lo tratamos de corregir en la semana. Este es un equipo nuevo, es un proceso y cada día vamos mejorando más".
Defensa y Justicia, con 12 puntos, marcha quinto en la zona B de la Copa de la Liga. El equipo de Julio Vaccari recibirá a Lanús el próximo domingo, desde las 17, en el partido correspondiente a la octava fecha.
Con información de Télam