El mediocampista Nicolás De la Cruz, uno de los valores más destacados en el River Plate campeón de la Liga Profesional de fútbol (LPF), admitió esta noche que el equipo que condujo Martín Demichelis juega muy parecido a los que supo enhebrar Marcelo Gallardo, el antecesor del cordobés que diseñó uno de los ciclos más exitosos en la historia de la entidad.
El River de (Martín) Demichelis juega muy parecido al de (Marcelo) Gallardo. Y es lógico porque se trata de la misma filosofía, lleva el mismo ADN, expresó el volante uruguayo, de 26 años.
Son dos entrenadores surgidos en la escuela del club. Saben lo que representa esta institución. Por eso se ven muchas similitudes justificó el jugador, que permanece en la entidad de Núñez, desde el período 2017.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De la Cruz manifestó su satisfacción por la manera en que el elenco millonario coronó el título, con un triunfo (el decimotercero consecutivo en condición de local) por 3-1 ante Estudiantes de La Plata.
River te exige día a día. Pero por suerte pudimos consagrarnos campeones a la manera que lo amerita el club, con este fútbol dijo el volante surgido en las divisiones formativas de Liverpool de Montevideo.
De la Cruz, cuyo contrato vence a fines de año, resaltó no saber todavía qué ocurrirá con su futuro.
No sé aún que me deparará el destino. Cuando termine el semestre veré. Ahora quiero enfocarme en el partido del jueves (ante Talleres de Córdoba, por Copa Argentina) que es muy importante para nosotros, dijo el volante.
Lo cierto es que, independientemente de una resolución favorable o no por la continuidad en River, De la Cruz valoró el respeto y el cariño del hincha.
Estoy agradecido por la forma en la que siempre se comportaron conmigo. Eso es impagable, consideró.
Con información de Télam