Huracán logró en las últimas horas la incorporación de dos refuerzos más para este semestre con la llegada del arquero Nicolás Campisi y el volante Fernando Godoy, además de seguir con la negociación con Boca Juniors por el regreso del delantero Norberto Briasco.
"Lo de Fernando Godoy ya está cerrado. Mañana se hace la revisión médica", avisó el presidente de Huracán, David Garzón en diálogo con el medio partidario 'Habla Huracán', tras finalizar el partido en Lanús, que los del 'Globo' vencieron 3-2.
Godoy, argentino naturalizado paraguayo, de 32 años, con inicios en Independiente y pasos por Aldosivi y Talleres, de Córdoba, llega libre de Sol de América y firmará vínculo hasta diciembre de 2023 y se incorpora en sustitución del lesionado Fabián Henríquez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a Campisi, que estuvo a préstamo en Atlético Tucumán, en la misma condición se incorporó al club de Parque Patricios con el que ya firmó contrato, cedido también por Sol de América hasta fin del año próximo y ya está a disposición del director técnico, Diego Dabove.
Respecto de Briasco, el titular de la institución indicó: "Hablé con 'Beto' y con gente de Boca, pero está difícil la negociación. Veremos si se puede cerrar mañana", que es el día de finalización del libro de pases en la LPF.
Por otra parte, también mañana Huracán intentará sumar un defensor por la salida de Jonathan Galván (a Racing) y ante las lesiones de Fernando Tobio y Santiago Moya.
Este último debió dejar el juego hoy ante Lanús, aunque parece que su lesión solo fue una fuerte molestia muscular que será evaluado este lunes.
Con información de Télam